Petroamazonas EP inaugura dos canchas de uso múltiple en la comunidad de Centinela, Bloque 57, Shushufindi

Petroamazonas EP entregó, este martes 27 de noviembre, obras de infraestructura deportiva y baterías sanitarias a las comunidades Los Ángeles y La Puyango, ubicadas en la Comuna Centinela, en Shushufindi, zona de influencia del Bloque 57, en la provincia de Sucumbíos.

Con una inversión de USD 378 mil la empresa pública entregó dos canchas deportivas multiuso, con graderíos, camerinos, cubierta y baterías sanitarias, que beneficia a más de 550 habitantes de la zona.

La inauguración de estas obras forma parte de los convenios de compensación social que lleva adelante la empresa pública en las comunidades del sector. Además, permitirán mejorar el estilo de vida de los moradores e integración de la comunidad, a través de la práctica deportiva.

Petroamazonas EP desarrolla con eficiencia su Programa de Relaciones Comunitarias con 346 comunidades en los componentes de salud comunitaria, proyectos productivos, infraestructura comunitaria, educación y derechos humanos, en las provincias de Orellana, Sucumbíos, Napo y El Oro.