250 jóvenes de la Amazonía ecuatoriana participaron en el Proyecto “GOL”

Petroamazonas EP y Fundación de Las Américas (FUDELA) participaron en el evento de cierre del Proyecto Goles, Oportunidades y Liderazgo (GOL), efectuado en el barrio Nuevo Ecuador, del cantón Joya de los Sacha, Orellana, el pasado 5 de agosto.
Esta iniciativa tiene como propósito construir liderazgo juvenil en un marco de inclusión integral, para promover valores de solidaridad, respeto, trabajo en equipo, buen uso del tiempo libre, entre otros.
El proyecto convocó a 250 jóvenes de edades comprendidas entre 16 a 29 años de las provincias de Orellana y Sucumbíos, quienes durante seis meses desarrollaron temas como competencia deportivas, identidad y empoderamiento, planes sociales y de emprendimiento, procesos comunitarios y valores.
El desarrollo de este proyecto le permitió a Petroamazonas EP fortalecer los lazos de cooperación y buena vecindad con las comunidades cercanas a las zonas de influencia de operación de la estatal petrolera.
Los representantes de Fudela agradecieron la participación de la empresa estatal por todo el apoyo brindado para la ejecución de este proyecto social, que permitirá multiplicarlo en otras provincias en beneficio de la juventud ecuatoriana.