Ronda Campos Menores, Quito 27 – 30 de junio 2017

El Gobierno ecuatoriano y Petroamazonas EP presentan la Ronda Campos Menores 2017 a efectuarse en Quito del 27 al 30 de junio.

Bienvenida

INGAG

Ing. Alex Galárraga
Gerente General de Petroamazonas EP

 

A nombre de Petroamazonas EP quiero extender un saludo a las compañías que inician su participación en esta Ronda de Campos Menores 2017, que es una nueva oportunidad para  iniciar relaciones de negocios enmarcados en el principio ganar-ganar.

La Ronda de Campos Menores tiene como finalidad mejorar la productividad de un grupo de campos petroleros que están listos para recibir inversiones de nuevos socios estratégicos, empresas líderes con capacidad técnica y económica para el mejor aprovechamiento de los pozos.

Este grupo de campos cuentan con facilidades de producción y transporte, tecnologías de la información, conocimiento del reservorio, entre otros activos. Buscamos en las empresas privadas  capacidades que agreguen valor a nuestra operación.

Nuestra gestión ha logrado los más destacados índices de eficiencia y reducción de costos a escala nacional, liderando el sector con valores, medidos en abril de este año, de USD 16,89/bbl de costo de producción y un costo operativo de USD 6,47 /bbl, resultados que nos permiten producir petróleo en los escenarios actuales de precios internacionales y con responsabilidad social y ambiental.

Sus empresas son bienvenidas para cumplir en conjunto estos objetivos.

 

Del 27 al 30 de junio , Quito – Ecuador

El Gobierno del Ecuador, a través de su empresa pública Petroamazonas EP, empresa de exploración y explotación de hidrocarburos con responsabilidad social y ambiental, presenta:

 

Campos Menores-01

Evento de negocios que se dirige a la búsqueda de socios estratégicos para 15 campos ubicados en la región Amazónica.

Este grupo de campos petroleros totaliza reservas 3P por 191,5 millones de barriles. Petroamazonas EP tiene como meta aumentar la productividad de los Campos Menores mediante inversiones que permitan incrementar la producción de estos campos.

La Ronda de Campos Menores se realizará en la ciudad de Quito- Ecuador, del 27 al 30 de junio de 2017.

Sesiones informativas

BROCHURE CAMPOS MENORES 2017 icono-pdf