Petroamazonas EP ahora cuenta con un buzón virtual para la recepción de documentos

Envía la documentación al correo: correspondencia_emergencia@petroamazonas.gob.ec

A fin de que el documento pueda ser procesado, el correo debe contener la siguiente información:

· Nombres y apellidos del remitente
· Número de Cédula de Identidad/ciudadanía o pasaporte
· Número de teléfono celular
· Correo electrónico (en el caso de proveedores, será el consignado en el Registro de Proveedores de PAM)
· Dirección domiciliaria
· Nombre y cargo del destinatario

Habilitado durante la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno Nacional.

PASOS PARA ACCEDER AL SERVICIO:
1.       Genere un oficio y fírmelo.
2.       Escanee el oficio independientemente de sus anexos.
3.       El nombre de los archivos serán, para el primero el número de oficio y para los anexos el número de oficio seguido de la palabra ANEXO. Por ejemplo: Oficio: TS TRUST-021-2020 y  TS TRUST-021-2020 ANEXO 1 respectivamente.
4.       En caso de ser muy pesados se comprimirán en archivos .zip o dividirán (los archivos no pesarán más de 2 MB).