Trabajadores de sectores estratégicos no requieren de salvoconductos para su movilización

24 de marzo 2020

Trabajadores de sectores estratégicos no requieren de salvoconductos para su movilización

Petroamazonas EP informa que en cumplimiento de las disposiciones tanto del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, como de los comités provinciales donde mantiene operación y de lo dispuesto por el Ministerio de Energía y Recursos Naturales a través de Resolución Nro. MERNNR- MERNNR – 2020-004-RM, del 17 de marzo de 2019, para asegurar la continuidad de todas las actividades inherentes a los sectores estratégicos durante el tiempo de vigencia de la emergencia sanitaria que atraviesa el país:

El personal que labora en Petroamazonas EP, así como toda su cadena de valor, debe portar su credencial y cédula de ciudadanía para movilizarse a los distintos puntos de la operación petrolera en la Amazonía y Litoral ecuatoriano.

Acorde los lineamientos emitidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, y con el objetivo de facilitar el control a las autoridades locales, los trabajadores de la estatal petrolera seguirán portando los salvo conductos emitidos para su movilización.

De esta manera, la estatal petrolera garantiza el normal desenvolvimiento de sus actividades en todos sus Bloques situados en el Distrito Amazónico y Litoral.