Equipo Legal Petroamazonas EP

Dr. Ronald Vizcarra

 

 

Jefe Legal

Ronald Vizcarra Bazán, es Abogado de los Juzgados y Tribunales de la República, Máster Avanzado en Ciencias Jurídicas, por la Universidad Pompeu Frabra de Barcelona. Cuenta con 8 años de experiencia en diferentes cargos del sector público y privado; y, hasta noviembre de 2019, desempeñó las funciones de Coordinador General Jurídico de la Presidencia de la República.

 

 

Abg. César Pazmiño

Coordinador de Contratos

Es abogado por la Universidad Central del Ecuador, con estudios de post grado en la Universidad Andina Simón Bolívar de la que obtuvo el título de Máster en Derecho Administrativo. Se ha desempeñado como abogado de la Dirección Nacional de Control de Contratación Especial de Sectores Estratégicos de la Procuraduría General del Estado y recientemente Coordinador del Sector Energético y Minero del Ministerio de energía y Recursos Naturales No Renovables.

 

Abg. Indyra Román

Coordinadora de Normativa

Es abogada de la República del Ecuador por la Universidad Tecnológica Indoamérica, con una experiencia de más de 20 años en el sector público y privado. Se ha desempeñado recientemente como Directora de Patrocinio de la Coordinación General Jurídica de la Presidencia de la República.

Abg. Pamela Mora

Coordinadora

Es abogada por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.  Se ha desempeñado como Abogada Senior del área de trabajo y servicios públicos del Ministerio de Trabajo; Especialista en Inmobiliar, Tecnica de Inclusión de la Secretaría Técnica «Plan Toda una Vida» de la Presidencia de la República y abogada de la Coordinación Jurídica de la Secretaría de la Presidencia de la República. Cuenta con más de 10 años de experiencia.

Abg. Karla Silva

Coordinadora OS/OC

Es Abogada de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador, Especialista en Contratación Pública y Administración del Estado y actualmente se encuentra cursando una Especialización en Derecho Administrativo. Cuenta con 13 años de experiencia en diferentes cargos del sector público. Hasta noviembre de 2019 desempeñó las funciones de Directora de Asesoría Jurídica de la Presidencia de la República.