Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias

ayuda

 

La Política de Responsabilidad Social de PETROAMAZONAS EP (PAM EP) contiene disposiciones explícitas, cuyo propósito es el de guiar un desempeño empresarial que privilegia los valores éticos por encima del interés económico y donde las relaciones con la comunidad, la protección ambiental, la salud ocupacional, la seguridad industrial y el compromiso con sus recursos humanos tiene como horizonte la “sostenibilidad” de las operaciones de nuestra empresa.

La Gerencia de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias de Petroamazonas EP define, diseña e implementa Políticas y Programas de Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social para facilitar las Operaciones de PETROAMAZONAS EP, elevar su prestigio y permitir una sana convivencia con las comunidades del área de influencia directa de sus operaciones, con un enfoque responsable y sostenible.

PAM EP desarrolla la Política de Responsabilidad Social enfocado su gestión a través del componente ético como parte su cultura organizacional. Dentro de su modelo de gestión social implementa el Programa de Relaciones Comunitarias (PRC) como parte del cumplimiento legal de la operación de acuerdo al marco jurídico vigente.