Mantenimiento

mantenimiento

 

Manteniemiento

La razón de ser del mantenimiento es la confiabilidad de los equipos de producción con una alta mantenibilidad, es decir evitar las fallas imprevistas en los equipos y a la vez hacer que las actividades de mantenimiento se efectúe en tiempos óptimos y con costos razonables.

El mantenimiento es una actividad estratégica en la industria de producción de petróleo en donde los procesos han ido migrando de lo manual a los automatizado buscando la optimización y la eficiencia.

Debido al alto costo que supone el deterioro de los activos para PETROAMAZONAS EP, se dispone de una mejora continua en la confiabilidad y disponibilidad de los equipos con altos estándares de seguridad industrial y conservación del medio ambiente, desarrollando las actividades con un recurso humano profesional y capacitado.

La mejora continua de los procesos hizo que en el año 2008 el departamento de Mantenimiento de Petroamazonas Ecuador S.A., actual PETROAMAZONAS EP obtenga la certificación ISO: 9001:2000 por parte de la DNV.